Sugerencias para celebrar el cumpleaños de tu hijo

Posted by | Marzo 23, 2013 | Noticias | No Comments
Blog

Con más de 25 años trabajando en este sector, podemos decir que después de haber organizado más de 500 cumpleaños de niños de diferentes edades y localidades tenemos algunas recomendaciones para esos padres que están organizando el cumpleaños de su hijo y quieren que sea un dia única, especial e inolvidable. Estos son los consejos que te damos para que tu hijo nunca olvide este día:

1. Invita a sus amigos, no te centres en invitar a los tuyos, es su día y tiene que estar rodeado de sus amigos.
2. Piensa en un regalo original que le gusta y a la vez pueda usarlo ese dia con sus amigos.
3. Organiza una Yincana para que tanto el como sus amigos puedan hacer ejercicio y pasarla bien.
4. Que comida? Puedes organizar la ‘FIESTA DE LA PIZZA’ donde cada niño se hace su propia pizza eligiendo sus ingredients que estan colocados en una mesa.
5. Has pensado en hacer talleres de animación? Hay infinidades de talleres como el taller de payasos, pintar caras, globoflexia, chapas, tatuajes, etc.
6. Puedes alquilar hinchables para que los niños puedan saltar y jugar hasta cansarse. En Espectáculos Tomás, ofrecemos hinchables desde 90 euros.

En Espectáculos Tomás S.L organizamos cumpleaños para niños! Si quieres más información sobre nuestros talleres de animación, hinchables y en general fiestas de cumpleaños mándanos un email al correo: info@espectaculostomas.es

Leave a Reply