Quiénes Somos

En Espectáculos Tómas somos especialistas en “Organización de eventos y fiestas“,  y nos definimos como un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa. Contamos con un fabuloso equipo de monitores perfectamente cualificados y con amplia experiencia para lograr la mayor atención de nuestros clientes y asegurar que las actividades se disfruten al máximo. También ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras atracciones sin monitores.


 
 

Instalaciones y Medios de Producción

Aunque es una empresa que trabaja a nivel internacional, las oficinas centrales se ubican en Autol (La Rioja). Estas oficinas cuentas con un almacén para guardar y mantener el material de las atracciones y actividades de animación además de una oficina donde trabajamos con el tema gerencial y de administración. Puede venir a visitarnos cuando lo desee. LLámenos o mándenos un correo electrónico para visitar nuestras instalaciones y les atenderemos como se merecen, se sentirán en su casa.

Disponemos de la totalidad de la logística necesaria para la producción de todo tipo de eventos a nivel técnico y humano incluyendo transporte y montaje de infraestructuras. Contamos con los más modernos y avanzados sistemas de transporte para un rápido y seguro traslado.

 

Con nuestra flota de vehículos podemos cargar todo tipo de atracciones de feria incluso de gran tamaño, así mismo podemos llegar hasta su localidad sin ningún tipo de problema y montar todas las instalaciones necesarias para que las fiestas de su plaza sean las más fabulosas.

En la Unión Europea, ha surgido una normativa de seguridad UNE: EN 14960/2007 que controla que todos los países cumplan con los requisitos de seguridad en cuanto a como se construyen las atracciones (por ejemplo, simuladores, hinchables, trenes turísticos) las medidas de seguridad que deben contemplar y las directrices de gestión y manipulación de las atracciones. En Espectáculos Tomas S.L te aseguramos que todos nuestros productos están homologados y certificados por la normativa Europea UNE14960.