La mejor experiencia: nuestra participación en los festivales de música más importantes del pais

Posted by | Agosto 31, 2014 | Sin categoría | No Comments

España es una de los paises de grandes festivales de música. Cuando llega la epoca de verano, comienzan a surgir los festivales de música a los que millones de jóvenes acuden año tran año buscando no solo disfrutar de la mejor música sino de la máxima diversión con sus amigos. Entre los festivales de música más importantes del pais contamos con el festival de Viña Rock, Festimaz, Arenal Sound, Estrella Levante, Primavera Sound, Sonorama Ribera, Monegros Desert Festival, Festival de Ortigueira, Black Music Festival, Sonisphere, Creamfields y muchos más.

Con Espectáculos Tomás S.L hemos participado en festivales variados a nivel nacional e internacional. Uno de los festivales más importantes en el que participamos hace ya unos años, fue en el festival internacional Rock in Rio en Lisboa hace ya unos diez años donde colocamos varias de nuestras atracciones novedosas para que los jóvenes podrian disfrutar no solo de la música sino tambien de pasar un buen rato entre risas con los amigos. Una de las atracciones que nos contrataron fue el toro mecánico y el espumógeno.

Este año hemos tenido el placer de participar en el único festival a orillas del Mediterraneo. El Arenal Sound se celebra desde el 2001 en Burriana, un municipio tranquilo de la zona Valenciana con no más de 35.000 habitantes pero que durante el festival el número de visitantes se multiplica. La música del Arenal Sound es principalmente indie, rock, pop y electronica.

Por primera vez desde que se celebra el festival, contrataron nuestros servicios y alquilar algunos de nuestros trenes turísticos para conectar el camping Malvarrosa con el Camping Arena que es la zona donde los conciertos se celebran. Fueron muchos los jóvenes que se beneficiaron de estos servicios y tenemos que admitir que la colaboracion de la guardia civil fue imprescindible para poder trabajar de forma efectiva y con la mayor seguridad ya que teniamos a parte de nuestros monitores un apoyo importante de policias controlando y asegurando la seguridad de nuestros trenes y la de los jóvenes que se montaban en ellos. Esperamos que al año que viene podamos volver a participar en este gran evento, que pudimos disfrutar a la vez de ofrecer un servicios que consideramos fue beneficioso para los miles de jóvenes que se desplazar durante estas fechas (finales de Julio y principios de Agosto) hasta esta pequeña pero preciosa localidad para disfrutar de una excelente música en las playas del Mediterraneo.