Las atracciones de feria más populares de la historia

Posted by | octubre 19, 2014 | Sin categoría | No Comments

Durante la época de fiestas en pueblos y ciudades de todo el pais, las ferias nos iluminan las tardes y noches con su decoración característica y su música animada. Todos tenemos recuerdos de esos momentos que hemos pasado en la feria. Este artículo esta enfocado a estas atracciones de feria que han sido más populares a lo largo de la historia y que no se ha perdido la tradición de tenerlas año tras año en las fiestas populares.

La primera atracción que hemos seleccionado son los ‘AUTOS DE CHOQUE’ que aunque sean un clásico, es una de las favoritas entre los adolescentes por la música, la diversión, el ruido de las chapas y el choque de los coches, y por que más de una vez hemos tenido que salir corriendo por que se ha empezado alguna pelea. Os acordais?

La segunda atracción seleccionada es el Gusano Loco, que aunque no vemos muchos por ahí, todavía quedan los clásicos en algunos parques temáticos. Que recuerdos de esos mareos que nos agarrabamos pero no nos importaba seguir montándonos una y otra vez. Aqui os dejo una foto de esta atracción que estuvo en el Parque de Atracciones de Zaragoza inaugurada en 1976 hasta el 2011 con la que tanto disfrutamos muchos.

El látigo es otro de nuestros clásicos, y todavia se puede ver en muchas ferias de este pais. La velocidad que alcanza es dificil de olvidar ya que todos recordamos esto y lo bien que lo pasábamos en esta divertidísima atracción.

La atracción que hemos seleccionado como otro clásico es la rueda o carrusel de caballitos que sigue siendo fundamental para los niños de estos tiempos, siempre elegida como la favorita. Quien no tiene una foto en esta atracción?

La siguiente atracción de feria ha sido una de las cuales en la que más sustos nos hemos pegado, El tren de la bruja, un clásico donde nos encontrábamos con esa monstruosa y desagradable bruja que nos asustaba con su cara y escoba y aparecia por todos los sitios.

Otra de las atracciones en las que más hemos disfrutado tanto mayores como pequeños es el dragón, una mini montaña rusa que nos hacia pasar un rato inolvidable con nuestros seres queridos.

La tómbola era el lugar donde íbamos con los padres a probar suerte para llevarnos a casa una muñeca, un periquito y un jamón, con una persona que no paraba de hablar, pasábamos un buen rato esperando llevarnos algo a casa. Quién no se ha llevado un premio de la feria a casa?

Si te gustan estas atracciones clásicas pero divertidisimas, y te interesa alquilar alguna de ellas para algun evento public o fiesta privada, no te olvides que nos puedes contactar a info@espectaculostomas.es y solicitar presupuesto. Porque en Espectáculos Tomás S.L no solo apostamos por las últimas novedades sino también por las atracciones de toda la vida que siguen gustando tanto a niños como a mayores.