Patinaje en la playa: El plan ideal para este verano

Posted by | Julio 10, 2014 | Sin categoría | No Comments

Nos encontramos en pleno verano y cualquiera diría que los deportes a los que estamos acostumbrados a practicar en invierno podrian ser practicados también en esta época del año, pero ahora todo es posible, con Espectáculos Tomás S.L te ofrecemos la posibilidad de alquilar una pista de hielo al lado de una playa de la costa mediterránea o cantábrica.

Ideal para eventos deportivos, puedes organizar un espectáculo en Barcelona, alquilar la pista de hielo sintético para organizar un evento en Valencia u organizar una fiesta en una playa del Pais Vasco. Nuestras pistas de hielo sintético se instalan rápidamente y están diseñadas para diferentes actividades incluyendo patinaje artístico, cursos para aprender a patinar, partidos de hockey sobre hielo y mucho más. Como todos sabemos, el patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy complete, divertida y muy sencilla para todas las edades incluso para las personas que nunca se han calzado unos patines.


Las pistas de hielo sintético tienen muchas ventajas sobre las pistas de hielo natural empezando por el hecho de que tienes la posibilidad de colocarla en cualquier época del año, además son ecológicas con lo cual no tienen consumo energético,por lo que estas contribuyendo al planeta y apoyando el cuidado de las energías y medio ambiente. Las pistas de hielo sintético simulan las propiedades de hielo de verdad sin la necesidad de máquinas enfriadoras, consumo eléctrico, grupos electrógenos y mantenimiento de hielo.

Con Espectáculos Tomás S.L tienes la posibilidad de alquilar pistas de hielo sintético para fines de semana, un mes, una temporada de verano, etc. Contamos con diseños a medida, vallas para rodear la pista de hielo, suelo antideslizante, vallas para recinto, bancos, pares de patines, taquilla/recepción, etc.

A que te gustaría probarlo?