Ofrecemos una variedad de atracciones y actividades de animación a tu alcance. Trabajamos con una amplia gama de sectores ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades. LLámenos y le asesoramos sin ningún compromiso.

Simulador de Ski y Snowboard

Novedad: Simulador de Ski y Snowboard. Contamos con pantallas de televisión con videos de simulación de ski, rodilleras y gafas especializadas de ski. Para cualquier época del año, ideal para cualquier tipo de evento.

 

Simulador y Cabinas de Fórmula 1

Conviértete en un profesional de la velocidad en nuestro nuevo simulador de Fórmula 1. Una atracción única e inolvidable donde podrás sentir la emoción de las carreras de Fórmula 1.

Vive una apasionante experiencia conduciendo una reproducción a ESCALA REAL en un monoplaza de Fórmula 1 en simulación con 6 movimientos. Este simulador cuenta con pantallas que ofrecen una visión de más de 180 grados y con un sistema de control donde se analizan todos los datos.

También ofrecemos 4 cabinas estáticas, conexionadas entre sí, que pueden ser preparadas para competir en una misma carrera de Fórmula 1. Incluye monitores, equipo de sonido, y un sinfín de actividades para complementarlo.
Ideal para eventos deportivos, congresos, festivales fiestas patronales y particulares. Es una actividad preparada para personalizar con publicidad de acuerdo a sus necesidades y preferencias (colores, logos, etc.).

 

Simulador de Surf

Te ofrecemos nuestra tabla de surf para que pases un momento involvidable sin peligro. La estructura y el comportamiento de los materiales hacen que el ingenioso diseño de la tabla sean inofensivos.

Todo está preparado para que los participantes suban y se diviertan al máximo. Nuestra tabla de surf mecánica cuenta con todas las medidas de seguridad, colchoneta hinchable con borde perimetral, funciona a 220w y tiene potencia suficiente con giros y saltos para producir diversión sin riesgos.


Cine Móvil 5D

Cine 5d, Móvil Dream Theater 5D – NOVEDAD Disfruta de una experiencia única con Dream Theater 5D (cine 5D), uno de los pocos cines móviles de cinco dimensiones de todo Europa. Este cine que cuenta con la más avanzada tecnología lleva a los espectadores a un nuevo nivel de experiencias. Ideal para cualquier tipo de eventos, fiestas patrocinadas, congresos, festivales, etc. Ésta atracción es apta para todos los públicos.

Qué es el cine 5D? Es una atracción que combina películas de 3D con efectos sincronizados. Con la acción ésta se convierte en una experiencia multisensorial donde prevalecen las emociones y nuestros espectadores se convierten en protagonistas viviéndolo en primera persona. El viajero podrá sentir algo más que un espectáculo en 3D, porque en el cine en 5D si llueve en la pantalla, uno se moja; si sopla el viento, le pega en la cara, y si alguien coje un ramo de flores siente el perfume. No dudes en probarlo!

Descripción: El cine móvil cuenta con una con capacidad para 10 personas y va instalado en un remolque nuevo con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con el sistema luminoso y de sonido más vanguardista. Ideal para cualquier época del año tanto al exterior como interior.El cine cuenta con una pantalla gigante para que las personas que se encuentran afuera puedan visualizar lo que está pasando dentro.

Contamos con más de 20 películas para todos los gustos y edades.

Simulador de Motos GP

Disfruta del Simulador de motoclismo con dos ejes de moviento y sientete en una auténtica carrera de motos.

Otros simuladores

Alquiler de simuladores para cualquier tipo de evento: Tenemos una gran variedad de simuladores incluyendo entre otros simulador de paracaidismo, de motos de carretera y de agua, de vuelo 3D, Extreme Rolling, pista de Sky y snowboard, simulador de Ala Delta, mountain-bike, skate, golf virtual, senderismo, surf, windsurf y simulador de aviación militar.

Porque Espectáculos Tomás S.L, te pone todo tipo de simuladores a tu alcance.

Water Slide City Gigante

¿Te has deslizado alguna vez por un tobogán de agua gigante por las calles de tu ciudad? Este verano podrías hacerlo en tu propia localidad.

El “WATER SLIDE CITY“ es la atracción estrella de este verano, pudiéndonos adaptarlo a tus necesidades y medidas, se pueden montar a partir de 50 hasta los 100 metros (Medidas: 50, 75 y 100 mt).

Reserva tu fecha ya, y celebra el “Día del Agua” en tu localidad antes de que se te adelanten!!!



Tobogan Gigante de Tubbys/Donuts

El ‘tobogán de Tubbys’ cuenta con un gigantesco tobogán de 40 metros en el cual personas de diversas edades se pueden deslizar. Si esta hacienda mucho calor y apetece pegarse un chapuzón, te ofrecemos el Togobán de Donuts para deslizarte a lo loco con la máxima seguridad y asegurar un dia inolvidable. Ideal para fiestas patronales, privadas de empresas, giras y demás. No te pierdas la oportunidad!


Looping Bike

Looping-Bike ó Bicicletas Giratorias es una de las atracciones más emocionantes de Espectáculos Tomás S.L, Looping-Bike consta de dos bicicletas instaladas en una plataforma que dan vueltas de 360 grados. Cuenta con un monitor especializado y ajustes de seguridad homologados.

Ideal para los amantes de emociones fuertes, las personas que van montadas en esta atracción pedalean para dar un espectacular paseo en el aire. En programas de televisión conocidos como “El Hormiguero” ha salido esta atracción. ¡No dudes en probarlo!

Espectáculos Tomás S.L pone estas bicicletas antigravitatorias a tu disposición para que puedas disfrutar de lo último en velocidad y emoción.


 
 

Rollerball (Avalancha)

¡Increíble! Bola Hinchable con una persona en su interior cae al vacío!!! Esta es una de las novedades que ofrece Espectáculos Tomás S.L, Avalancha es una atracción que lleva a las personas a un mundo de sensaciones únicas.
Consta de una gigantesca bola hinchada de aire en la cual se introduce una persona para disfrutar la sensación de bajar un descenso a gran velocidad. Alucinarás con esta atracción.

 
 

Jumping

 
 
 

Esta atracción asegura diversión tanto a niños como mayores y se utiliza para una variedad de eventos incluyendo congresos, exposiciones, campañas publicitarias, zonas turísticas, etc. Con posibilidad de colocar publicidad es una de las atracciones más solicitadas por nuestros clientes.

Consta de 4 camas instaladas en una plataforma que facilita su movilidad. Con capacidad para cuatro personas que irán asegurados con arneses (10x10m). Permite que la gente se eleve hasta 8 metros de altura.

La serie de “Los Serrano” de Antena 3 nos contrató el Jumping para uno de sus capítulos. ¡No dudes en probar el JUMPING! ¡Una atracción que te va a ENGANCHAR!


Giroscopio (Aerotrim)

Espectáculos Tomás S.L te trae una atracción divertidisima, El Giroscopio, que consta de un remolque con tres aros giratorios entre sí que giran en todos los ángulos posibles.

Esta atracción se utiliza para el entrenamiento cardiovascular y balance en pilotos y astronautas. Ideal para cualquier tipo de evento; congresos, exposiciones, festivales, fiestas patronales, despedidas de solteros, etc. Cuenta con todos los seguros requiridos y es fácil de transportar.

¿A qué esperas para probar nuestro GIROSCOPIO?

Rocodromo con tirolina

En Espectáculos Tomás S.L somos unos apasionados de los deportes. Te ofrecemos la posibilidad de realizar con nosotros esta actividad sin correr absolutamente ningún riesgo.

Nuestro rocodromo con tirolina consta de una pared para escalar de 7 metros y un descenso en tirolina. Contamos con monitores especializados para la atracción. Ideal para la iniciación a la escalada, parques de diversiones, fiestas regionales y particulares, etc.

Es necesario tener 3x3m de base para anclar al suelo o atar a elementos seguros.

 

Pista de hielo ecológica

Nuestras pistas de hielo ecológicas cumplen con la última normativa de medio ambiente y cuentan con una alta tecnología que simula las propiedades de hielo de verdad sin la necesidad de máquinas enfriadoras, consumo eléctrico, grupos electrógenos, mantenimiento de hielo.

Es un producto ecológico y con nulo consumo energético. Disponibles todo el año, con nuestras pistas de hielo sintético se puede patinar hasta en la playa.

Nuestras pistas de hielo sintético se instalan rápidamente y están diseñadas para diferentes actividades incluyendo patinaje artístico, cursos para aprender a patinar, partidos de hockey sobre hielo y mucho más. El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines.

Diseños a medida para cualquier lugar; hoteles, parques de atracciones, centros comerciales, ferias, exposiciones, etc.

Contamos con vallas para pista, suelo antideslizante, vallas para recinto, bancos, pares de patines, taquilla/recepción (opcional), mueble guarda patines/zapatos, máquina de mantenimiento de patines y barredora.

OFERTA ESPECIAL DE FIN DE SEMANA: Tenemos ofertas especiales de fin de semana para alquilar nuestras pistas de hielo ecológico. Ideal para ayuntamientos y particulares que quieran ofrecen un evento único e inolvidable a precio económico. Recuperará parte de su inversión con publicidad y taquilla. Contáctanos y te sorprenderás con esta oferta accesible para todo el mundo.

Toros Mecánicos

Novedad: Toros Sincronizados para Competición

También te ofrecemos nuestros toros sincronizados para que puedas organizar competiticiones con tu familia y amigos!

¿A qué esperas para probar nuestros TOROS SINCRONIZADOS?

Roller, Bumper and Water Balls

Bolas rodadoras, de parachoques y de agua

Espectáculos Tomás S.L te ofrece una actividad divertida y novedosa para disfrutar a tope. Con las BOLAS RODADORAS Y DE PARACHOQUES podrás dar vueltas completas o ponerte de pie en cualquier tipo de terreno. Son bolas transparentes, llenas de aire como un air bag. Aptas para cualquier tipo de evento.

Con nuestras BOLAS DE AGUA, caminarás sobre el agua en una piscina, sin ningún riesgo. ¿A qué esperas para probarlas? Esta atracción es ideal para actividades recreativas, agencias de eventos y espectáculos, actividades deportivas, fiestas regionals y particulares.

Rocodromo con tirolina

En Espectáculos Tomás S.L somos unos apasionados de los deportes. Te ofrecemos la posibilidad de realizar con nosotros esta actividad sin correr absolutamente ningún riesgo.

Nuestro rocodromo con tirolina consta de una pared para escalar de 7 metros y un descenso en tirolina. Contamos con monitores especializados para la atracción. Ideal para la iniciación a la escalada, parques de diversiones, fiestas regionales y particulares, etc.

Es necesario tener 3x3m de base para anclar al suelo o atar a elementos seguros.

 

Barredora hinchable

 

Barredora mecácica hinchable para 6 jugadores. Este divertido juego consiste en esquivar dos palos giratorios de dos alturas sin caer de la base. A qué esperas para probarlo?

Futbolín Humano

Baloncesto

Hinchable Gladiadores

Alquiler de Hinchables Deportivos

En Espectáculos Tómas, S.L contamos con los mejores hinchables de diferentes dimensiones y modelos para poder adecuarnos a todos los espacios y celebraciones.

Todos nuestros hinchables han superado los estándares de calidad de la Unión Europea siendo seguros y resistentes para un uso profesional e intensivo.

Hinchable Rocodromo

Alquiler de Hinchables Especiales

En Espectáculos Tómas, S.L contamos con los mejores hinchables de diferentes dimensiones y modelos para poder adecuarnos a todos los espacios y celebraciones.

Todos nuestros hinchables han superado los estándares de calidad de la Unión Europea siendo seguros y resistentes para un uso profesional e intensivo.

Hinchables Acuáticos

Contamos con las últimas novedades en hinchables acuáticos. No se olvide de probar nuestro increíble tobogan y resbaladera de agua. Perfecto para divertirse en familia y con los amigos! A qué esperas para probarlos?

Yincana

LA YINCANA ES UN ÉXITO ASEGURADO

En Espectáculos Tomás S.L, queremos hacer las mejores fiestas para asegurar la máxima diversion posible. Introducimos la YINCANA como una atracción que combina diversión, ingenio y ejercicio donde pueden participar personas de cualquier edad.

Una YINCANA es un conjunto de pruebas de destreza o ingenio que se realiza por equipos a lo largo de un recorrido, normalmente al aire libre y con finalidad lúdica.

Organizar una Yincana es una idea excelente para entretener tanto a niños como a mayores en eventos festivos y hacer ejercicio al mismo tiempo. Ideal para celebraciones con amigos y familia, eventos de empresas, despedidas de solteros, comuniones y fiestas patronales.

Incluye diferentes actividades de entretenimiento donde los grupos competirán. Algunas de las atracciones son: el futbolín humano, lanzadera de globos de agua, los cañones, gladiadores, hinchable de bolas de agua, péndulo, etc. Los grupos llevarán diferentes camisetas y competirán aproximadamente durante 2 horas. Los monitores controlarán las puntuaciones y darán premio al equipo ganador. Aconsejamos a los participantes llevar ropa cómoda.

Scalextric y Coches teledirigidos

En Espectáculos Tomás S.L alquilamos atracciones relacionadas con el motor para todas las edades. Ofrecemos circuitos de scalextric y coches teledirigidos (radiocontrol) con obstáculos para todoterrenos.

Máquinas recreativas y juegos Wii

En Espectáculos Tomás S.L contamos con una gran variedad de máquinas recreativas y videojuegos Wii para alquilar.

Disco Móvil y Karaoke

En Espectáculos Tomás S.L, ponemos a tu disposición diferentes configuraciones, para que la discoteca móvil se ajuste a las necesidades de tu evento. Puedes contratar nuestra disco móvil con o son disc jockey.

También ofrecemos la posibilidad de un Karaoke para disfrutar de un momento inolvidable. Ideal para fiestas patronales y particulares, cumpleaños, despedidas de solteros/as, fiestas de empresa, etc.

Fiesta de la Espuma, Confetis y Pompas

En Espectáculos Tomás S.L, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar al máximo con nuestras fiestas de la espuma, de confetis y de pompas. Apto para todos los públicos, puede venir acompañado de música o animación infantil, bailes y canciones para pasar una velada muy divertida y refrescante. Ideales para verbenas, discotecas y fiestas populares.

Nuestros espumantes son totalmente inocuos y cumplen todos los parámetros exigidos por la normativa vigente.

Lanzadera de Globos de Agua

Espectáculos Tomás S.L pone la LANZADERA DE GLOBOS DE AGUA a su disposición para que niños y mayores puedan disfrutar de un momento divertido. Ideal para participar en una guerra de globos de agua con tus amigos, colegas de trabajo o desconocidos. Una actividad ideal para despedidas de solteros, comuniones, cumpleaños y fiestas populares.

¡La diversión está asegurada!

Circuitos de Quads

 
 
 

Espectáculos Tomás S.L le ofrece una variedad de circuitos de motor, pedales y batería para todos los gustos y edades. Los circuitos son ideales para fiestas patronales, cumpleaños, fiestas de colegios y mucho más.

Alquiler de Quads: Te ofrecemos alquilar nuestros Quads con circuitos preparados o chorizos de protección para que pequeños y mayores puedan disfrutar de formal segura.

Coches y Motos de Batería: Para los más pequeños, Espectáculos Tomás S.L dispone de coches y motos de batería para que puedan disfrutar al máximo con total seguridad.

Aparatos de Pedales: Alquilamos diversos aparatos de pedales incluyendo balambikes, karts, choppers, biplazas y trikkes con circuitos preparados o chorizos de protección.

Hinchables Ludoteca

Mira nuestro catálogo y elige los hinchables que más te gusten y se ajusten a tus necesidades y preferencias. Estos son los tipos de hinchables con los que contamos:

Hinchables Ludoteca: Super Ludoteca, Ludoteca Camelot, Granja, Marinera, Ludoteca Lunnis, Ludoteca Baby.

Talleres Infantiles

En Espectáculos Tomás S.L te ofrecemos una variedad de talleres de animación infantiles para asegurar un dia inolvidable para los más pequeños. Entre los servicios que ofrecemos para fiestas infantiles están los talleres de pintar caras, globoflexia, pins/chapas, de tatuajes y de animación con payasos.

Taller de Pintar Caras: Desde Espectáculos Tomás S.L. te ofrecemos un servicio sencillo y económico para fiestas patronales o celebraciones de particulares como cumpleaños, comuniones, bautizos, etc. Contamos con monitores especializados.

Taller de Globoflexia/Pins o Chapas: Ofrecemos talleres de globoflexia y chapas/pins donde los más pequeños podrán disfrutar de las manualidades, desarrollando su creatividad y participación. Contamos con monitores especializados.

Taller de Tatuajes (Novedad): Nuestros monitores hacen divertidos tatuajes de purpurina a los niños. Un taller muy entretenido, para los más peques. Los tatuajes son fáciles de eliminar después.

Animación con Payasos: Contratación de payasos para todo tipo de fiestas infantiles. Contamos con payasos especializados.

Trenes Infantiles

Alquiler de trenes infantiles (eléctricos) para todo tipo de eventos incluyendo cumpleaños, comuniones, etc. Ideal para centros comerciales, festividades en colegios y fiestas regionales o de particulares.

Camas Elásticas

Circuitos de motos, trikes, balambikes

 

Espectáculos Tomás S.L le ofrece una variedad de circuitos de motor, pedales y batería para todos los gustos y edades. Los circuitos son ideales para fiestas patronales, cumpleaños, fiestas de colegios y mucho más.


Barcas Acuáticas

Trenes TurÍsticos

Disfrute de nuestros trenes turísticos para que niños y mayores tengan un recuerdo imborrable acompañándoles en su recorrido con toda clase de comodidades y atenciones.

Nuestros trenes tienen capacidad para 40 y 60 personas y están preparados para ofrecer a los usuarios la mayor comodidad protegiéndoles de las inclemencias de la climatología. Son ideales para campañas publicitarias y políticas, fiestas regionales y localidades turísticas para temporada de verano.

Todos nuestros trenes cumplen la normativa vigente en materia de seguridad con sus matrículas correspondientes y seguros de R.C. obligatorios y de pasajeros. El personal empleado en esta actividad está perfectamente uniformado y en posesión de los oportunos permisos y licencias.

Espectáculos Tomás S.L te ofrece lo último en diversión: TRENES TURÍSTICOS CON PAYASO ANIMADOR. Nuestro payaso se esconderá por las calles de la localidad para sorprender a las personas que están montadas en el tren con pistolas de agua, escobas y regalará globos con diversas figuras (espada, flor, perro, etc) a las personas que estén montadas en el tren. Nuestros payasos son expertos y se cambian de trajes y lugar para despistar a las personas.

Te garantizamos el éxito con esta atracción. Ideal para fiestas patronales y particulares.

Atracciones de Feria

Alquilamos atracciones de feria con los seguros correspondientes, entre otras ofrecemos:

  • Pista de autos de choque
  • Montaña rusa
  • Barco pirata
  • Saltamontes
  • Carrusel
  • Barcas de Agua
  • Noria
  • Tren de la bruja

Le podemos conseguimos cualquier atracción. No dude en llamarnos, le ayudaremos a localizar lo que usted necesite, disponemos de la mayoría de las atracciones de feria.

Atracciones Especiales

Basket Jump, Bossball y Airfootball: Para los amantes del deporte, ofrecemos atracciones de baloncesto y fútbol en el aire para realizar movimientos y miles de jugadas. También alquilamos Bossa Ball que se compone de una estructura hinchable con camas elásticas para jugar al voleibol. Ideal para playas, centros comerciales, fiestas y muchas más celebraciones.

Pantallas al aire libre: Contamos con pantallas gigantes y cines al aire libre e interior para cualquier tipo de evento.

Lanzadera: Un aparato que te permite salir lanzado con seguridad a más de 15 metros de altura para dar vueltas y soltar toda la adrenalina.

SpiderZone: Alquiler de una telaraña humana con toboganes.

Paintaball: Ofrecemos una actividad única para un grupo de personas. Paintball no provoca contusiones, dolor, ni heridas ocasionados por golpes a los concursantes. Ideal para despedidas de solteros y celebraciones de empresa.

Globos tripulados: Alquiler de globos para paseos de empresas y particulares. Con posibilidad de poner publicidad.

Somos especialistas en organización de fiestas infantiles y eventos.

 

1. Bodas

Una boda es uno de los eventos más importantes. Si quieres tener un día inolvidable, consúltenos para alquilar algunos de nuestros servicios y prepares tu mejor fiesta.

2. Campañas de publicidad

Ponga su lema, marca, logo o eslogan en nuestras atracciones. También ideal para filmar una escena de una película, un spot publicitario o un programa de televisión.

3. Campañas políticas

¿Estas en plena campaña electoral y quieres tener un gran impacto? Trasmita sus ideas de la forma más efectiva; colocando publicidad en nuestras atracciones.

4. Cumpleaños

Si lo que deseas es sorprender a una persona en su cumpleaños puedes alquilar algunas de nuestras atracciones (hinchables, toro mecánico, circuito de quads, aparatos de pedales, talleres de animación, disco móvil Karaoke, etc).

5. Congresos y Ferias

Les proponemos alquilar algunas de nuestras atracciones y actividades para todo tipo de congresos, convenciones y ferias.

6. Clubs y asociaciones

Las asociaciones y clubs pueden desarrollar actividades muy diversas pero siempre hay tiempo para divertirse con las atracciones y eventos de Espectáculos Tomás S.L.

7. Despedidas de solteros

Si lo que está buscando es preparar una despedida de soltero/a para alguien especial, consúltenos y le asesoraremos para que tenga una experiencia inolvidable.

8. Eventos de empresa

Te organizamos actividades a medida para reuniones o fiestas de empresa para que ni tu ni tus trabajadores olviden ese día. Trabajo y diversión son la mejor combinación para el buen rendimiento empresarial.

9. Eventos deportivos

Disponemos de una amplia variedad de atracciones para eventos deportivos (simulador de Fórmula 1, hinchables deportivos, rocodromo con tirolina, etc).

10. Festivales y Tours

Alquilamos atracciones únicas y novedosas para todo tipo de festivales y tours. Entre otros, trabajamos en el festival de música internacional; Rock in Rio en Lisboa, en el año 2010.

11. Fiestas patronales

Contamos con un amplio catálogo de atracciones y actividades de animación para que tanto niños como mayores disfruten de las fiestas de su localidad.

12. Otros

Trabajamos con todo tipo de sectores y personas. ¡No dudes en contactarnos!

Indicaciones para el funcionamiento de nuestras atracciones:


Para el funcionamiento de estos espectáculos será necesario:
– Una via pública, parquet, polideportivo, asfaltado.
– Un enganche de luz de 220v o 380V según atracción.
– Cuando el espectáculo lleve la fiesta de la espuma se necesitará una toma de agua cercana.
– Vallas de protección.

También estamos abiertos a otras sugerencias y horarios.

Grupo parques infantiles:
– La duración será de 4 horas (Opcional).
– Equipo de monitores especializados.
– Equipo de megafonía.
– Seguro de responsabilidad civil.
– Montaje y organización del espectáculo.

Grupo Trenes Neumáticos:
– La duración será de 4 horas (opcional).
– Equipo de monitores especializados (conductor y monitor).
– Música y megafonía ambiental.
– Seguros de R.C obligatorio y de pasajeros.
– Transporte.

Grupo de atracciones especiales y feriales:
– La duración según acuerdo.
– Cada atracción contratada llevará sus seguros correspondientes, certificados de revision e ingeniero así
como todo lo necesario para su buen funcionamiento.
– Dispondrá de sus monitores especializados.
– Montaje, desmontaje, tralados, etc. correrá por cuenta de Espectáculos Tomás.

Zonas geográficas
– Llevamos nuestras atracciones de feria en todo el territorio nacional.
Organización de fiestas infantiles en madrid y Barcelona , no se pierda nuestras fiestas para niños, cine 5d, castillos hinchables y mucho más, nuestros últimos espectaculos en Madrid han sido todo un éxito.