Tecnología de vanguardia para asegurar diversión

Posted by | Marzo 15, 2017 | Sin categoría | No Comments

Para continuar con la entrada del mes pasado y con este tema que nos ha parecido de gran interés, queremos ahora hablar un poco de la influencia de la tecnología en nuestros tiempos y como eso ha virado la forma en que nuestros hijos, los niños y ésta generación se enfoquen más en la tecnología.

En los últimos años hemos visto como la tecnología está influyendo en todos los sectores que afectan a nuestra vida, la educación de nuestros hijos, en temas de salud, la llegada a nuevos planetas, etc.

Una parte que tendemos a ignorar pero que es extremadamente importante es el papel que juega la tecnología en la diversión. Muchos de nosotros recordamos como nos divertíamos antes cuando éramos unos niños saltando a la comba, jugando al escondite, etc. Aunque muchos de esos juegos tradicionales siguen todavía practicándose en nuestro país, no podemos negar que la tecnología también ha influenciado la forma en la que nuestros hijos se divierten, usando ordenadores, videoconsolas, etc. y, sobre todo exigiendo estos nuevos elementos para gozar de su tiempo libre.

En el mundo de la diversión mucho se ha avanzado en los últimos años, ejemplos de estos incluyen simuladores de 5 dimensiones, ¿cómo es eso posible? Ahora no es necesario irse a esquiar para que nuestros hijos puedan vivir la sensación de estar en una pista de esquí o participando en un Campeonato de motos o coches Ferrari, igualmente poder participar “en línea” con alguna consola y videojuegos y siendo sus competidores alguien completamente desconocido al otro lado del mundo, ahora todo esto es posible con la tecnología.

Y es que, por más que nosotros seamos participes de otras épocas, aun cuando fuimos criados de forma totalmente diferente y aún queramos promover la diversión de la forma que nos la enseñaron, no podemos negar que nosotros no podemos ir hacia atrás cuando las generaciones van hacia delante y en pasos agigantados.

En Espectáculos Tomás hemos querido siempre ajustarnos a estas épocas y a estos cambios en la sociedad, combinando tanto, juegos tradicionales (yincana) con las nuevas tecnologías.

Creemos imprescindible que debemos darle a los niños y a ésta generación exactamente lo que ellos quieren. Es por eso que día tras día nos actualizamos a la orden de las nuevas tecnologías, estamos investigando constantemente y asistimos a las ferias internacionales para saber que está pasando afuera y que va a llegar a nuestros hijos, de forma que, no van a tener que anhelar las nuevas tendencias del exterior, sino que las van a poder tener con ellos mismos.

Hoy en día en Espectáculos Tomás contamos con las últimas novedades en tecnología y diversión, entre otras cosas: Simulador de Motos GP, Cine en CINCO DIMENSIONES, Simulador de Ski y Snowboard entre muchas otras cosas.